Descargar Turok Dinosaur Hunter 322 MB




Turok Dinosaur Hunter










Turok : Dinosaur Hunter es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Iguana Entertainment y publicado por Acclaim Entertainment para la Nintendo 64 y computadoras personales. Fue lanzado el 4 de marzo de 1997 en América del Norte y Europa. Turok es una adaptación del cómic del mismo nombre. El jugador controla a un guerrero indio americano, Turok, que debe evitar que el mal se apodere del universo con un arma antigua y poderosa.

Turok fue el primer título exclusivo de Acclaim para Nintendo 64 y fue parte de una estrategia para desarrollar juegos internos y marcas registradas; Acclaim adquirió los derechos de Turok con la adquisición de Acclaim Comics en 1994. Durante el sufrimiento de los problemas de caída en las ventas Turok se convirtió en la mejor esperanza de la casa editora Acclaim de un cambio financiero. Iguana llevó a la Nintendo 64 hacía los límites de sus capacidades gráficas y se vieron obligadas a reducir elementos para que el juego entre en sus cartuchos de 8 megabyte.

La recepción de la crítica hacía Turok fue altamente positiva. Convirtiéndose en uno de los juegos más populares para la consola, Turok fue elogiado por sus gráficos y la evolución del género. Las quejas se centraron en ralentizaciones gráficas causada por múltiples enemigos que aparecen en pantalla y los controles en ocasiones incómodos. El juego vendió 1,5 millones de copias e impulsó las ventas de la Nintendo 64. Turok fundó una franquicia de videojuegos que actualmente incluye varias






Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Genero: Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 322 MB
Fecha: 30-11-1997














 DESCARGAR 














Contraseña: blackgameplays 






Procesador Pentium a 133 MHz (recomendados 166-200 MHz).
16 MB de memoria RAM.
Tarjeta de video con aceleración 3D (Nvidia, ATI, 3Dfx...).
DirectX 5.0 o superior.
45 MB libres de disco duro (más otros 20-30 MB para ser usados como memoria virtual; esto depende de la cantidad de memoria RAM de que dispongáis).
Windows 95-98-XP



Recomendado

 DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario